Camarda “A Menna hay que tratarlo como neoliberal”

0
318

Rubén Camarda en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz Sarmiento se refirió a la política nacional y respecto al Diputado Nacional Gustavo Menna, deslizó una profunda crítica.

“Al Dr. Menna hay que tratarlo como un gobierno neoliberal, como es a nivel nacional, que nos está matando de hambre y él es Cambiemos, aunque diga no soy. Vota en Diputados, todos en contra los diputados de acá y él vota a favor de Macri”.

Sobre su opinión política a nivel nacional dijo, “Se viene en agosto con las PASO, yo polarización de Macri no veo con nadie, todos los días se viene cayendo a pedazos, ayer una encuestadora lo pone con Martín Lousteau si Cambiemos se separa del radicalismo. Lousteau tiene 28% y Macri tiene 27%”.

“En una encuesta del gobierno, hay que leer las de gobierno y de Clarín, porque después las modifican, pero ellos están asustados, ahora Durán Barba desapareció ya no hay magos ni brujos”.

Sobre los enojos de Macri señaló, “Creo que esos enojos es porque se ve perdido y han trabajado 3 años y medio para Cristina haciéndole publicidad. No sé si la Cra. Cristina Fernández de Kirchner va a volver en su persona o irá alguien en nombre de ella, porque hoy no están cerradas todas las cosas”.

Luego realizó una crítica general a la situación económica y social del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here