Esquel: Tecnópolis estará por primera vez en la Patagonia

0
261

La mega muestra itinerante estará en Esquel desde el 29 de Abril hasta el 6 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal, ubicado en Avenida Alvear 2203.

La muestra dirigida a todo público contará con instalación de carpas, montaje de espacios recreativos, talleres de ciencia y arte. La organización es de la Presidencia de la Nación, a través de la Unidad Bicentenario.

Tecnópolis, concebida como la mega muestra de ciencia, tecnología, industria y arte argentino es la más grande de América latina.

Luego de recorrer provincias del norte del país, la propuesta llega a Esquel, tal cual lo adelantó Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, dependiente de la Presidencia de la Nación, durante su visita a esta ciudad días atrás.

Con entrada libre y gratuita, Tecnópolis Federal presentará diferentes atracciones dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano, la geología, máscaras e indumentaria, entre otras áreas del conocimiento.

Durante los fines de semana y feriados, además sucederán espectáculos y shows artísticos. Podrán participar niños, jóvenes y adultos de todas las edades, que tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here