El Frente Patriótico Chubutense cerró su campaña en Puerto Madryn

0
235

Carlos Linares y Claudia Bard reafirmaron su oposición el gobierno nacional acompañados de Alejandra Marcilla, candidata a intendente de Madryn, y los candidatos a diputados del sector. Ratificaron a Cristina Fernández de Kirchner como conductora política.

Los aspirantes a la gobernación de la provincia de la fórmula Linares – Bard, expresaron su intención de ir por la victoria final en las PASO que se concretan el domingo 7 de abril.

La primera oradora en gimnasio de Brown en Puerto Mdryn fue la candidata a la vicegobernación Claudia Bard, quien agradeció el apoyo de la Agrupación 13 de Julio, y dijo: “no puedo creer este semejante honor y espero estar siempre a la altura de la circunstancias de toda la lucha que hemos tenido todos estos años las mujeres, alguna vez alguien nos dijo que sembremos militancia porque iban a florecer miles de flores y acá estamos, somos la juventud del Peronismo que creemos que tenemos herramientas para gobernar esta provincia”.

Luego tomó la palabra Carlos Linares quien agradeció a los vecinos de otros puntos de la provincia que viajaron a Puerto Madryn. “Hemos demostrado que el Peronismo está vivo y que tiene historia. Quiero ante todo agradecer, primero al Eliceche que nos facilitó el Club para hacer nuestro acto, este Gimnasio tiene historia compañeros. Cuando Néstor Kirchner vino a la provincia después de que el gobernador no lo quiso recibir, fue el ‘Ganso’ (Eliceche) quien le abrió esta casa”.

“No tengan duda que vamos a volver, cuando algunos decían que el Peronismo estaba muerto, demostramos que somos esto la militancia pura, yo soy ocasionalmente intendente pero profundamente militante del proyecto que conduce Cristina Fernández de Kirchner. Tenemos un compromiso, tenemos que entender que este proyecto político es de la provincia del Chubut, para crear el empleo que se necesita, tenemos que ser un gobierno de integración”, expresó ante la multitud.

“El domingo va a ser un día para todos muy importante quiero agradecer a cada persona que milita con el corazón y no con la billetera del gobierno de la provincia, por eso somos claros, estamos parados en la vereda opuesta al gobierno nacional” finalizó Linares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here