El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, participó este sábado del lanzamiento de Mario Pichiñán a la Intendencia de Paso de Indios, quien lo hará por quinta vez, del que participaron cientos de militantes y vecinos.

Además el candidato a la Gobernación, realizó una caminata, mantuvo una reunión con productores rurales de la zona y dejó inaugurado un local partidario.

Por un nuevo mandato

El gobernador al llegar al acto señaló, “Está todo Paso de Indios acompañando el lanzamiento de Mario Pichiñán, por un quinto periodo al frente del municipio, y ratificando la fórmula Arcioni-Sastre de Chubut al Frente”.

“Lo importante que venimos diciendo y hablando junto a los vecinos y a Mario, es que uno cada vez que viene a Paso de Indios la puede observar creciendo y cada día mejor, porque se trata de gestionar y gobernar todo el tiempo”, precisó Arcioni y subrayó que “no venimos solamente en campaña, sino que lo hacemos en forma permanente”.

Sobre los avances de la localidad, Arcioni dijo “En Paso de Indios tenemos la Planta de Tratamiento Cloacales, la Planta de Gas, cordones cuneta, adoquines, la sucursal del Banco, viviendas, es decir, son todas obras que se han hecho con mucho esfuerzo, priorizando y privilegiando al interior de la provincia”.

Nación no tiene en cuenta al interior provincial

En relación a los embates de Nación al interior provincial, el mandatario provincial indicó que “el Gobierno nacional no tiene en cuenta a la provincia, menos será para el interior, y eso ha quedado demostrado con intendentes que eran del partido de Cambiemos y hoy se han incorporado al Frente que encabezamos con Ricardo”.

En tanto, el intendente de Paso de Indios y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mario Pichiñán, agradeció la presencia del gobernador Arcioni y señaló “Lanzamos una nueva candidatura, en la cual pudimos presentar nuestro proyecto a futuro, haciendo un repaso de las obras que estamos por terminar y las que se hicieron con el acompañamiento del Gobierno provincial”.