EDUCACIÓN: RENUNCIÓ EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN

0
394

De acuerdo a la información que trascendió en Rawson en las últimas horas, la Ministro de Educación, Graciela Cigudosa, ha comenzado a perder hombres de confianza en su estructura.

En este sentido se pudo confirmar por medio periodísticos locales que Sergio Flores tomó la decisión de alejarse del área.

Cigudosa preocupada

Las malas noticias se acumulan en la realidad de la ministro de Educación, Graciela Cigudosa. Ahora uno de sus hombres de confianza renunció a la titularidad de la Dirección General de Administración y la dejó en una situación de vulnerabilidad para enfrentar el lunes la Interpelación por parte de los Diputados Provinciales.

Sergio Flores, una persona con antecedentes intachables y que no estaría de acuerdo con los últimos movimientos que se están registrando en el Ministerio de Educación, por la cual este viernes presentó su renuncia.

Durante el fin de semana intentarán convencerlo para que no deje el puesto en este escenario de conflicto, pero el empleado tendría la decisión tomada y volvería a su cargo de base en la cartera Educativa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here