Di Filippo: «Hay funcionarios que cobran coimas con obras escolares»

0
341

El presidente del bloque Convergencia, Alfredo Di Filippo, denunció en el recinto que hay personas que están lucrando con las reparaciones de las escuelas. Advirtió que se lo contó al Gobernador, y que Arcioni los tiene identificados. 

«Las obras las estaban certificando las directoras de las escuelas que no tienen ni ideas sobre», afirmó Di Filippo, pero fue más contundente: «Hay algo más grave, hay funcionarios que están cobrando coimas».
«Hay funcionarios que están apurados y se quedan con un vuelto para repartir. Cuando le dije el nombre al Gobernador se sorprendió y Cambareri dijo que lo iba a solucionar», relató el diputado rawsense en la sesión de ayer.
Di Filippo atribuyó que estas situaciones ocurren «porque no conocen la administración».
Además, catalogó como «muy soberbia» a la ministra de Educación, Graciela Cigudosa.
Por su parte, la diputada Gabriela Dufour del FPV, reflexionó sobre el contenido de la nota de Cigudosa y graficó que «es inadmisible que priorice un acto protocolar, que diría farandulesco de quienes viven de las fotos» en vez de la educación chubutense.
«Que la ministro se haga cargo de los problemas, sino que renuncie, es una vergüenza», concluyó la exministra de Economía, Dufour.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here