Además, denunciaron que están recibiendo amenazas anónimas para que no participen de este tipo de movilizaciones.

Los vecinos de Fracción 14 realizaron una movilización por el Centro de Comodoro Rivadavia, en reclamo de justicia para el pibe de 12 años abusado en esa zona y cuyo agresor está prófugo. Fueron hasta la municipalidad y al Ministerio Público Fiscal.

El grupo de autoconvocados se reunió a las 18 en la Plaza 83 expresó que muchos hay casos de vecinos que recibieron amenazas anónimas por teléfono que interpretan como un forma de amedrentar y disolver las movilizaciones como la que se pretendió hoy miércoles.

La vecinalista de Fracción 14, Mabel Guerrero “tenemos un violador que está suelto, por eso estamos preocupados. Hay vecinos que reciben amenazas. A mi me amenazaron de que me iban a prender fuego la casa. Yo no tengo miedo, pero hay vecinos muy asustados”.

“Les pedimos a las autoridades que nos acompañen en nuestro reclamo. Estamos pidiendo al gobierno provincial que nos dé explicaciones”, apuntó la dirigente barrial de Fracción 14.

“Queremos tener seguridad para la gente, hoy otra vez quedó Fracción 14 desamparada. No hay un sólo policía, sólo está un patrullero en la casa donde estaba el supuesto chico que había abusado del nene. Mientras, alrededor pueden estar ocurriendo otras cosas”, expresó Guerrero.