La titular de la cartera educativa se expondrá mañana en la Legislatura a las demandas de los legisladores que harán hincapié en las contrataciones y refacciones de escuelas. Desde la cuenta oficial del Ministerio difundieron el cuestionario. En tanto, el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala – también citado- comunicó que no podrá asistir por “cuestiones de agenda”

Mañana a las 10 horas en la Legislatura, la ministra de Educación de Chubut, Graciela Cigudosa, será interpelada por los legisladores que quieren saber acerca de los fondos y contrataciones destinados a la refacción de escuelas.

Desde la cuenta oficial de Twitter del ministerio de Educación difundieron el formulario con las 44 preguntas que harán los diputados.

En este mismo sentido fue citado también el ministro de Infraestructura, Raúl Chicala, quien ya comunicó a la Legislatura que no podrá asistir por “cuestiones de agenda”. En una nota enviada a los legisladores, el Ministro, sostuvo que no podrá asistir hasta el 9 de abril, es decir después de las elecciones primarias.