El Intendente de Comodoro y precandidato a Gobernador se refirió al acompañamiento de los Gobiernos centrales en el envío de fondos. “No daremos ni un paso hacia atrás en los reclamos a Provincia y Nación por las obras que se merece esta comunidad”, aseguró

Una vez más el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, apuntó contra los gobiernos Provincial y Nacional por la falta de envío de fondos para obras en la ciudad. “Hay obras millonarias que no pueden ser absorbidas por el estado municipal”, advirtió el Jefe Comunal aunque agregó que “mientras tanto, avanzamos en las que sí están a nuestro alcance”.

En esa línea, el precandidato a Gobernador por el Frente Patriótico Chubutense precisó que “en el 2018, con fondos municipales hicimos todas las obras que estuvieron a nuestro alcance; y por otra parte, fortalecimos las gestiones ante los gobiernos provincial y nacional. Esto último sin respuestas positivas, lo que todavía nos deja a la espera de grandes obras imprescindibles para poner fin a problemas históricos de Comodoro, como es el caso de la infraestructura hídrica”.

Asimismo, Linares insistió en recalcar que “pese a la falta de acompañamiento por parte de Provincia y Nación, con recursos propios logramos la ejecución de más de 180 obras. Muchas de ellas no se ve porque se trata de infraestructura para el suministro de servicios básicos, pero el impacto de las mismas en la cotidianeidad del vecino es enorme”.

Por último, el Intendente de Comodoro concluyó: “en este 2019, vamos a mantener los mismos ejes de trabajo, con una inversión que superará los 2000 millones de pesos. Seguiremos demostrando a la región y el país, que Comodoro cuenta con una enorme capacidad financiera para la generación de infraestructura propia; y por otro lado, no daremos ni un paso hacia atrás en los reclamos a Provincia y Nación por las obras que se merece esta comunidad”.