Gesto de acercamiento entre Britapaja y Cambiemos

0
457

El Intendente de Sarmiento recibió al precandidato a gobernador Gustavo Menna para celebrar la fiesta de la Vendimia. Nuevos gestos de acercamiento abren especulaciones políticas

El Intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, recibió al precandidato a gobernador por Cambiemos Gustavo Menna, para celebrar la fiesta de la Vendimia. Durante la celebración, se los pudo ver hablando y el actual Diputado fue invitado a subir al escenario al momento de la elección de la reina.

El partido vecinalista del Jefe Comunal no ha manifestado su apoyo directo a ningún partido provincial, pero los gestos de acercamiento con Cambiemos resultan notorios. Así sucedió en 2017, cuando Menna era candidato a la diputación y fue recibido por Britapaja en plena campaña.

Ni lerdo ni perezoso, quien tomó nota de la importancia de contar con el apoyo del Intendente de Sarmiento fue el Gobernador y precandidato a reelegir, Mariano Arcioni, quien lo visitó en la apertura de sesiones del Concejo, hecho que el propio mandatario municipal catalogó como “histórico”.

Por ahora, Britapaja mantiene buena relación con los bastos sectores de la política, pero comienza a dar gestos más claros hacia un sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here