Comisario Bustamante: Detienen a una persona por manosear a menor

0
984

El fin de semana hubo un evento muy importante en Sarmiento que movilizó alrededor de diez mil personas, FM Sur 105.5 Mhz entrevistó al Jefe de la Comisaría Sarmiento, Comisario Miguel Bustamante., quien dio detalles de lo actuado por personal de seguridad.

Al respecto comentó, “Entre las actividades se destacó la seguridad en la Fiesta de la Vendimia, sábado y domingo, junto a la participación de la división asuntos rurales de esta ciudad, las secciones Canes y hurtos de automotores de Comodoro Rivadavia, Policía Federal y la Guardia Urbana Municipal”.

Denuncia por manoseo a una menor

En cuanto a un  incidente registrado señaló, “La gente llegó para ver a los artistas sin producirse enfrentamiento o riña entre los asistentes, en el predio no hubo problemas, salvo la identificación de un masculino de 36 años, fue identificación y demora ya que fue denunciado por una menor de 16 años que estaba en el lugar, de haber sido manoseada por este sujeto”.

Luego Bustamante agregó, “Se lo detuvo en forma inmediata, la menor andaba con un grupo de amigas, así que se requirió la presencia de la mamá, se tomó la denuncia correspondiente. Esta persona está detenida en la Comisaría y hoy seguramente será la audiencia de control”.

El hecho se registró en el predio a un costado del escenario.

Inspección en locales nocturnos

Otra de las actuaciones policiales estuvo a cargo de la Sección Canes, sobre el tema destacó “Se realizaron controles en locales nocturnos bailables de la ciudad, se logró la captura de una mujer, que tenía un pedido de captura por el Juez Jorge Novarino. Así que quedó detenida, la causa es por rebeldía, ayer fue conducida a la Oficina Judicial, donde se dispuso su libertad”.

En otro orden comentó que se efectuaron controles de tránsito con cinco alcoholemias positivas, que quedaron a disposición del tribunal de faltas.

Vehículo secuestrado

Finalmente sobre la medianoche de ayer hubo otra actuación y dijo, “Personal observa un  vehículo en actitud sospechosa, detrás de la estación de servicio que está en el ingreso a la ciudad. Se acercan al vehículo un Ford Fiesta color gris, se procede a identificar a su único ocupante, no tenía papeles la chapa patente no coincidía con el grabado de los vidrios”.

“Se realizaron las averiguaciones y se estableció que había sido sustraído en jurisdicción de la seccional quinta de Comodoro Rivadavia, así que la persona fue conducida hasta la dependencia, se secuestró el vehículo y se dio conocimiento a la justicia sobre este hecho”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here