Dra. Andrea Vázquez: Señaló la “incapacidad” de Meneses para estar en ese cargo

0
310

La Jefe de Fiscales de la localidad de Sarmiento, Dra. Andrea Vázquez Hablo de la destitución al Fiscal General, Abogado Herminio González Meneses que se produjo tras el jury de enjuiciamiento que se llevo a cabo los días martes y miércoles.

El presidente del Tribunal, Alejandro Panizzi, leyó el veredicto que firmaron los vocales Moisés Cohen, Juan Carlos Goya, el diputado del Frente para la Victoria, José Grazzini, y su par de Chubut Somos Todos, Rody Ingram. Todos coincidieron en que el ahora ex funcionario incurrió en mal desempeño y en desconocimiento inexcusable del Derecho.
El 27 de marzo a las 12 hs. se leerán los fundamentos de la resolución.


La fiscal general Vázquez, testigo en la causa, brindó detalles de su relación laboral con Meneses luego de que este fuera designado fiscal general y 
señaló su “incapacidad” para estar en ese cargo independientemente de “mentiras” que fue comprobando con el paso del tiempo que hicieran que le perdiera la confianza.

Además señaló errores y fallas en el seguimiento de los casos y los “acuerdos” a los que arribaba en muchos casos con los defensores que terminaban en el sobreseimiento de los imputados.

También enumeró varios casos en los que debió ponerse al frente de la investigación ante la falta de aptitud de Meneses.

Fuente : Nacional Rio Mayo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here