Antonio Reato: Epuyén “Es el peor momento que pasé como Intendente”

0
230

“Después de lo que pasó hoy queremos que nos acepten nuevamente como sociedad”

“Más allá de agradecer a todos los que trabajaron para esta carrera, para nosotros es importante lo que pasó después de la prueba de ciclismo, porque nos hace bien todo el apoyo que recibimos, luego de un verano que fue muy difícil para nosotros”, así comenzó su relato el intendente de Epuyén, Antonio Reato, en la jornada del domingo tras la victoria de Marcos Aga en “Yo Elijo Epuyén”.

“Ojala esto no vuelva a pasar y que podamos cuidarnos entre todos nosotros” señaló además. “Tenemos que seguir adelante, esto nos fortalece mucho, aunque desgraciadamente fue una triste prensa la que tuvimos que soportar en el verano y ojalá ahora todos sepan lo que verdaderamente es Epuyén”.

Reato destacó que se están organizando algunas actividades para Semana Santa y que el gobernador Mariano Arcioni estará en los próximos días en Epuyén.

“Más allá del dolor de los familiares que perdieron a sus seres queridos, debemos destacar que la gente de Epuyén merece que esto pase a recuerdo”.

“Después de varios meses de “parate” ahora podemos decir que Epuyén se puso en marcha, con la idea de seguir avanzando como lo veníamos haciendo”, señaló con optimismo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here