Skip to main content

Paso del Sapo prepara su Fiesta Regional

Otra de las fiestas características de la Comarca de la Meseta Central es la que anualmente se realiza en la localidad de Paso del Sapo, se trata de la “Fiesta de las Destrezas Criollas y el Chamame” que finalmente tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de abril en su cuarta edición.

El dia viernes será la apertura con una Peña Baile, donde están previstas algunas de estas actividades “Concurso de Chamame”, “Concurso de Acordeonistas”, con premios en efectivo, además de la actuación de artistas locales y la región, junto a grupos de danzas invitados.

El sábado durante el día, tendrán lugar la mayoría de las actividades al aire libre con la Jineteada, además de las “Destrezas Criollas”. Por la noche está previsto un Bingo y el Baile en el SUM de la localidad.

Para el domingo, se anuncian Carreras Cuadreras, destacándose además que durante el fin de semana habrá juegos criollos, como así también el servicio de cantina.

La organización está a cargo de la Comuna Rural de Paso del Sapo y comisiones locales, para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 02945-479938/39/52.

Los interesados en adquirir espacios para stands deben contactarse con Malen Germillac

Deja un comentario