Menna se despegó de Cambiemos: “Yo no soy representante del gobierno nacional”

0
290

El Diputado Nacional se sumó a las filas de los radicales que la conducción de la Rosada. También se refirió a las elecciones neuquinas al asegurar que fue una “derrota contundente del kirchnerismo”

En sintonía con la mayoría de los radicales que conforman la alianza Cambiemos, el diputado nacional chubutense Gustavo Menna dejó una picante declaración al afirmar: “Yo no soy representante del gobierno nacional; yo soy en todo caso representante de la gente que nos permitió en el 2017 hacer una elección con un gran acompañamiento que trascendió posiciones y opiniones partidarias”, dijo en declaraciones a Tiempo FM.

Por otra parte, el legislador y precandidato a Gobernador de la provincia, se refirió a los comicios neuquinos, al asegurar que las elecciones de Neuquén no se pueden traspolar a Chubut “porque cada provincia tiene sus propias particularidades”.

En el análisis del caso neuquino, Menna destacó que el MPN “ratificó sus pergaminos” y recordó que “no pierde una elección desde que se constituyó en 1962”, por lo que lo catalogó de “previsible”. Sin embargo, no dudó en aseverear que fue una “derrota contundente del kirchnerismo y de las encuestadoras porteñas que anticipaban una pelea mano a mano con el gobierno provincial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here