Encontraron a una nena de 9 años llorando en la Ruta Nacional 40

0
1140

Un chofer de ambulancia de Río Mayo que pasaba cerca de las 22 horas por la Ruta Nacional 40 percibió que una niña estaba sola al costado de la calzada. Sin dudarlo, frenó y se percató que la pequeña lloraba desconsoladamente y que al lado de ella, tenía una bicicleta.

Al preguntarle qué había pasado, la joven de 9 años, le dijo que se había escapado de su casa porque su mamá estaba tomando alcohol y que intentaba llegar al campo de su abuela, el cual se encontraba a 40 kilómetros.

Desde la subcomisaría de Facundo, resguardaron a la menor y dieron intervención a la comisaría de la Mujer de Sarmiento.

Cerca de las 23 horas, apareció la madre de la niña en el centro de Salud donde la estaban cuidado. Según informaron fuentes policiales, la señora –que estaba bajo los efectos del alcohol- agredió a un policía con piedras.

De esta manera, quedó detenida en averiguación del delito de violación de domicilio, atentado, resistencia y amenazas a la autoridad, y fue trasladada a la comisaría de Sarmiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here