Defensa y Justicia ganó sobre la hora una vez más y no se baja de la pelea por el título

0
280
Con un triplete de Nicolás Fernández, el último en el minuto 44 del segundo tiempo, el Halcón de Florencio Varela derrotó 3-2 a Banfield como local, en un encuentro de la fecha 22da. de la Superliga. “Nico” Bertolo anotó un doblete para el Taladro.

En un partidazo que volvió a demostrar la convicción de su plantel, Defensa y Justicia venció esta noche sobre la hora a Banfield por 3 a 2, para quedar a un punto del líder Racing a tres fechas del final de la Superliga, cuando debe enfrentarlo en la última jornada.

El “Halcón” tuvo un iluminado trabajo del delantero Nicolás Fernández, autor de los tres tantos, a los 12, 31 y 89 minutos de partido, para desatar la locura en los hinchas de su equipo, que coparon el estadio “Norberto Tomaghello”.

Banfield, que había igualado dos veces la historia en ambos tiempos a través de Nicolás Bertolo, volvió a irse con las manos vacías después de un buen partido y tuvo en su arquero Mauricio Arboleda a un gran responsable de la derrota, por su decisión en el último gol.

Ahora, con nueve puntos en juego, Defensa y Justicia mantiene viva su ilusión de ser campeón por primera vez en su historia, ya que tiene a uno de distancia a Racing, a quien visitará en Avellaneda en el último partido.?

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Giulano Galoppo, Juan Alvarez, Martín Payero, Agustín Urzi, Nicolás Bertolo; Julián Carranza.DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here