PASO DEL SAPO: Candia entregó los Kits escolares

0
271

Así como días pasados publicamos los subsidios otorgados por el gobierno provincial a municipios y comunas, en esta ocasión también en Boletín Oficial se oficializaron los subsidios “destinados a la adquisición de insumos para la conformación de Kits Escolares para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario, en el ciclo lectivo 2019”.

El decreto del 28 de febrero, es por el Monto total de $16.238.000

https://twitter.com/adatasur/status/1105089581974765569

DISTRIBUCIÓN DE KITS EN LA ESCUELA

Para la localidad de Paso del Sapo el subsidio asignado fue de 50 mil pesos, aunque a la fecha no fue efectivizado, el Presidente de la Comuna Rural Víctor Candia, efectivizó la entrega en la Escuela Provincial Nº 134.

En la ocasión recibieron sus respectivos Kits escolares 160 alumnos de la localidad, distribuidos entre pre escolar, primario y secundario.

Los elementos que se distribuyeron de acuerdo a los niveles educativos contienen desde temperas, carpetas y hojas de dibujo para los más pequeños hasta repuestos de hojas de carpeta, correctores, lápices de colores, negro, bolígrafos etc.

Personal de la Escuela 134 “Marcelo Eliseo Duflós” realizó el armado, distribución y entrega de los Kits escolares durante los días viernes 8 y lunes 11.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here