Nathalia Rua: Hay mucho por mejorar en la ciudad

0
527

La actual Presidenta del Concejo Deliberante de Sarmiento se refirió al discurso de Intendente Ricardo Britapaja y en declaraciones a FM Sur, señaló “Fue un discurso bastante extenso, iba leyéndolo y tomando algunas anotaciones, porque hay mucho para mejorar. La verdad que hay áreas que hay que hacer muchas cosas y no las voy a enumerar ahora, porque la verdad que son  muchas”.

Luego  Rúa, quien está entre los precandidatos a intendentes para Sarmiento, agregó, “Contenta de poder ser la anfitriona, es un honor para mí por supuesto, el mensaje que quiero brindarle a la comunidad es eso, participar sobretodo que es algo que vengo diciendo hace tiempo”.

“Que la gente empiece a participar, invitar a que participen y se pueda construir un futuro distinto en Sarmiento, desde el diálogo, una herramienta fundamental para gobernar, con muchas dificultades en algunos temas que son tan complejos, donde no es fácil tomar decisiones”.

Su visión como Precandidata

“Habló el Intendente de un recambio generacional, eso es muy bueno porque es para todos, igualmente que él (Britapaja) no vaya a participar de la elección no quiere decir que su partido no lo haga. Pero me parece que es momento que hay nuevas personas que puedan conducir los destinos de Sarmiento, que se animen”.

Después señaló, “Tendría que haber varios candidatos para que la gente tenga la posibilidad de elegir en una competencia leal, como corresponde. Donde cada uno muestre cuál es su planificación para el futuro que se pueda elegir quien es la persona para gobernar”.

“Nosotros en estos cuatro años hicimos un trabajo a  conciencia con aciertos y con errores, pero tratamos en lo posible de mantener el dialogo”.

Yalil Bravo para Diputado Provincial

Respecto a la postulación de Yalil Bravo para Diputado, dijo “Es una alegría tener una persona joven, profesional, buena persona, todas las cualidades que debe tener un político para poder conducir los destinos, en este caso de lo que es la Legislatura. Fuimos nosotros los que pudimos tomar esa decisión y creo que a la gente le cayó muy bien, porque es una persona muy respetada y querida”.

“Lo bueno que es un recambio generacional, entre los sarmientinos y también los chubutenses. También tenemos candidatos para el Consejo de la Magistratura, son dos mujeres que tienen la posibilidad de competir por esos lugares, eso nos ponen contentos”.

Sobre la división de listas en el Frente Patriótico Chubutense dijo, “me da mucha tristeza porque en realidad me gustaría que fuera un solo candidato y que nos encolumnemos todos atrás y por otro lado me parece bien que hay diferentes alternativas, quizás es contradictorio pero es así”.

Por último manifestó su anhelo que triunfe el peronismo en las próximas elecciones provinciales, destacando a los tres candidatos que promueve como son Burgoa, Mac Karthy y Linares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here