A las 10 en el Centro Cultural, encabezará la apertura de un nuevo período de Sesiones Ordinarias. A las 13, tiene programado el acto en el Socios Fundadores.

El intendente Carlos Linares tendrá un “superlunes” con dos actividades fuertes: en lo institucional, la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberate a las 10 en el Centro Cultural; en lo político, el lanzamiento de su candidatura a Gobernador de Chubut a las 11 en el Club Socios Fundadores.

Con respecto al lanzamiento de la fórmula que Linares completa con Claudia Bard, Linares había señalado el 23 de febrero, durante el aniversario de Comodoro: “Somos parte de la provincia del Chubut. Terminemos con el regionalismo”. La fórmula Linares-Bard competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo 7 de abril con las listas de Gustavo Mac Karthy-Mariana Fernández y Omar Burgoa-Valeriana Galone.

“Yo veo gente que con nada, sin pedir nada, pone mi nombre en una bandera y la pone en el frente de su casa. Eso es para mí la militancia”, señaló el intendente comodorense, al asegurar que su espacio no tiene “militancia paga”.

Sobre la apertura del 47° Período de Sesiones Ordinarias, Linares anunció que en su discurso primará la difusión de hechos concretos y se destacará la capacidad financiera del Ejecutivo local. “A la gente hay que hablarle con la verdad, porque con promesas no construimos nada”, subrayó el jefe de la ciudad.

Mañana lunes 11 de marzo, a las 10 en el Centro Cultural, Linares encabezará la apertura de un nuevo período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, con el acompañamiento del viceintendente Juan Pablo Luque, miembros de su gabinete municipal, y autoridades políticas y gremiales.

“A la gente hay que hablarle de cosas concretas, de lo que se está realizando y de qué fondos disponemos para este año, para avanzar en materia de obra pública, salud, cultura, educación y contención social, entre otros grandes ejes de trabajo”, dijo el jefe comunal.

“En la apertura del período de sesiones no reinarán las promesas ni cosas que no van a suceder en lo que resta de mi gestión. Muchos encuentran en este espacio la oportunidad para prometer la ciudad que todos queremos, pero ese no va a ser mi caso”, aseguró Linares.

“Hay que contar la verdad, porque con promesas no construimos nada, todos estamos cansados de promesas de una provincia y un país mejor. En esta oportunidad, tenemos que mostrar la autonomía financiera de este Municipio que nos permitirá invertir en el crecimiento de esta ciudad”, concluyó el intendente.