En el marco de la última participación como Intendente Municipal de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Sarmiento, Ricardo Britapaja se mostró agradecido y emocionado hasta las lágrimas, cuando se dirigió a la comunidad por los micrófonos de FM Sur.
“Como intendente de la ciudad de Sarmiento, agradecido con la gente de mi pueblo, mi familia y los gobiernos provinciales y nacionales. He tenido gobiernos de todos los tipos, he sido de un partido independiente agradecido la verdad, que siempre he tenido el acompañamiento de todos”.
Acerca de la presencia del mandatario provincial Mariano Arcioni, en la apertura de sesiones locales afirmó, “Agradeciendo también, porque es la primera vez que me acompaña para esta actividad y la verdad, esto también lo pone en valor y me tiene muy feliz. Sarmiento tiene que reconocer, el haber tenido hoy un gobernador en la apertura legislativa”.
“Feliz y que el Concejo Deliberante me haya permitido hacerlo acá, en un lugar más amplio, la verdad estoy muy contento. Estamos trabajando para el pueblo, es un pueblo que nos necesita a todos, a todos los partidos políticos, porque es la única manera que podemos salir adelante”.
Luego ya entre lágrimas continuo diciendo sobre como vivía este momento, aseguró, “Perdonen que me emociono pero tengo que agradecer a todo el equipo que me acompaña a gobernar, un equipo extraordinario, gente que muy buena, gente común. Un Concejo Deliberante con mayoría de oposición, pero parece que no fuera de la oposición y todos trabajamos en pos de un gobierno mejor, de un pueblo mejor y la verdad que feliz”.