Arcioni: “Hay que trabajar con Verdad, Sinceridad y Respeto”

0
326

Entrevistado por FM Sur, el gobernador Mariano Arcioni en su visita a Sarmiento, se mostró satisfecho por haber sido el primer gobernador que estuvo presente en la localidad durante el discurso de apertura del año legislativo por parte del Intendente Ricardo Britapaja.

“Me quedo con sus palabras hay que trabajar con Verdad, Sinceridad y con Respeto, que es lo que demostrado él (Britapaja) luego de tanto años de gestión.

Consultado sobre la situación en la provincia luego de la apertura de las sesiones legislativas, respondió “Si, pero vuelvo a insistir si hay verdad y respeto que es lo que  marca a las claras las buenas gestiones, cuando hay que se puedan marcar diferencias, marcar críticas”.

“Sintonía plena”

Ya refiriéndose a la palabra del Intendente expresó, “Debemos rendir cuentas de lo realizado a lo largo del año, un detalle en cada una de las áreas, tuvo un discurso impecable que ha demostrado todo lo que hizo y lo que se está haciendo a lo largo de tantos años de gestión por Sarmiento”.

Luego elogió que existe “sintonía plena” cuando el jefe comunal se refirió a turismo y producción, “Para pensar en lo productivo hay que dotar de servicios, como el caso del agua con canales de riego, perforaciones y demás, ya hemos tomado en cuenta y estamos trabajando para proyectar a Sarmiento como un pueblo productivo como hoy lo es”.

En turismo destacó aclarando que aún no poseen los registros, “En la Comarca hubo un aumento del turismo regional e internacional y merma del nacional”. Para luego agregar “Ya dimos por terminado el brote de Hanta Virus, así que seguiremos trabajando pero a la vez aprovecho para invitar a participar los días 15 al 17 en la Fiesta del Asado en Cholila, como fue toda la provincia Lago Puelo y El Hoyo, una fiesta muy importante”.

Sobre el Hospital de Sarmiento aseguró que se está trabajando y esperan los avances de la empresa, porque es muy importante para la provincia su finalización.

“Quien dejó de lado la precarización laboral soy yo”

Por último consultado acerca de la realidad política en esta etapa preelectoral, Arcioni aseguró “Nosotros no dejamos a ningún trabajador en la calle, a ninguno eliminamos la precarización laboral, cuando durante años muchos de los que están diciendo esa barbaridad (Comparar su gestión con la de Macri), fueron parte del gobierno y ni siquiera se preocuparon por los compañeros precarizados y quien dejó de lado la precarización laboral soy yo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here