Arcioni participó de la 89º Expo Ganadera y Feria de Carnero a Campo en Sarmiento

0
391

Allí, el mandatario se comprometió a brindar un aporte económico destinado al Salón de Usos Múltiples de la Sociedad Rural de la localidad.

El gobernador Mariano Arcioni, participó este domingo de la 89º Expo Ganadera y Feria de Carnero a Campo en Sarmiento. Acompañado por el intendente de la localidad, Ricardo Britapaja, se comprometió a brindar un aporte económico por 180 mil pesos para la adquisición de bienes para el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la asociación rural.

Participaron además el ministro de la Producción, Hernán Alonso, los presidentes de CORFO, Sixto Bermejo, de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, y de Vialidad Provincial, Nicolas Cittadini; la diputada provincial, Cristina De Luca, entre otros funcionarios. Cabe destacar que el Gobierno Provincial, a través de CORFO, participó con un stand institucional.

Arcioni visitó la expo en el marco de una intensa agenda que lleva adelante en el sur de la provincia, y al llegar compartió un almuerzo con los organizadores de la rural, y se comprometió a enviar los fondos necesarios para la compra de tres calefactores que necesita el SUM de la asociación para su conclusión de obra.

Posteriormente, el Gobernador recorrió cada uno de los stands, saludando a los productores y hablando con los vecinos que participaron de esta nueva edición de la Expo Ganadera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here