El senador nacional Eduardo Costa, y las diputadas Ricci y Reyes enviaron mensajes de acompañamiento al precandidato a Gobernador por la alianza que conduce Mauricio Macri. El radicalismo y su cruzada por mejorar la imagen en la región

En las últimas horas, se notó en la Patagonia un cambio de rumbo de los candidatos de Cambiemos, en su mayoría de cuna radical, que comenzaron a despegarse de la figura del Presidente Mauricio Macri para lograr una mejor imagen ante el electorado.

En este caso, se notó una alianza estratégica entre los dirigentes de la región para brindarse apoyo mutuo, y así impulsar sus candidaturas bajo el sello Cambiemos, algo devaluado en el último tiempo debido a la negativa gestión del Gobierno Nacional.

En ese plan, tanto el senador nacional santacruceño Eduardo Costa, como las diputadas Roxana Reyes y Nadia Ricci, enviaron su apoyo al candidato de la oposición en Chubut, Gustavo Menna, asegurando que “es el mejor preparado, junto a su equipo, para potenciar su provincia”.

Sin menciones directas a Cambiemos ni a Mauricio Macri, los legisladores enviaron un gesto de unidad entre provincias, ante la presentación de candidatos por parte de Menna. Los mensajes se suma a las presencias en Neuquén junto a Horacio “Pechi” Quiroga en la previa electoral, y en Río Negro acompañando la candidatura de Lorena Matzen.