Como parte de las actividades que lleva adelante la empresa provincial Petrominera S.E., está llevando adelante inversiones y servicios en localidades de la Comarca de la Meseta Central.

Por otra parte este fin de semana contribuyó en la presentación realizada en Puerto Madryn denominada “Paso del Sapo Puerta de Entrada a la Meseta”.

Aporte promocional

En la ocasión se promocionó con una degustación el vino Rincón De Los Leones elaborado en la estancia Los Robles de Paso del Sapo y con la presentación a cargo de uno de sus propietarios Juan Giacomino.

Por otra parte Petrominera realizó una exposición referida a la planta de almacenamiento de garrafas YPF Gas, Estación de Servicios PetroChubut y el proyecto piedra Piel de Tigre, que se obtiene en cercanías de la localidad.

Cajero automático en Gan Gan

Por otra parte y con la intención de brindar más servicios a la comunidad, la empresa anunció otra propuesta en esta caso para favorecer a la localidad de Gan Gan.

Según lo informado en la PETROCHUBUT de Gan Gan, el  Banco del Chubut ultima los detalles para poner en marcha un nuevo cajero automático, se trata del primero en la zona, mientras se está trabajando en el acondicionamiento de la estación de servicio para una mejor atención.