Una circunstancia familiar que atravesó el Comisario Félix Cárcamo (Comisario Policía del Chubut. Servicio Social, Área Unidad Regional Esquel) fue reflejada a través de un Twitter y señala la realidad de lo que representyan las disntancias y carencia de servicos de comunicaciones en las rutas.

En este caso se trata de la Ruta Nacional N° 25 donde ante uyna emergencia resulta muy difícil conseguir rápidamente algún auxiko o asistencia, debido a la imposibilidad de contgar con comunicaciones.

Las circunstancias

A continuación transcribimos lo expuesto por el Comisario Cárcamos en su tweet: “conmoción fue la q pasé hoy! Destino a Madryn e/ Tecka y Paso de Indios (patagonia q’ en la nada misma pedis al cielo señal de telefonía) mi hija (c/autismo) sufrió una convulsión! Gracias a DIOS me acompañaba mi hna Mabel y aplicamos 1ros auxilios hasta llegar al Hospi.”

“Agradezco enormemente al personal de guardia del Hospital Paso de Indios @saludchubut por la atención y calidad HUMANA q demostraron (turno martes 15.30 hs) incluye Médico, enfermera, chofer y mucama. Mil graciasssss.”

“Fueron muchas emociones pero créeme q sentí q en las extensas rutas de ésta linda Patagonia ante una emergencia/urgencia podes morir tranquilamente por la falta de señal de telefonía q seguro la pagamos aplicable a la zona.”