EL GOBIERNO DESCONTARÁ DÍAS DE PARO A LOS DOCENTES

0
232

Lo confirmó la ministra de Educación provincial quien dijo que “las escuelas debe abrirse”.

Graciela Cigudosa, ministra de Educación de Chubut, cuestionó a los directivos de las escuelas que por las medidas de fuerza cerraron sus puertas: “Las escuelas se tienen que abrir, aunque sea en los recesos, siempre debe haber guardias”, dijo la funcionaria quien adelantó que “estamos analizando posibles sanciones a directores que hayan cerrado las escuelas ya que el director es responsable de garantizar el trabajo; más allá de estas circunstancias hay gente que quiere ir a trabajar”.

Descuento

Con respecto a los días de paro llevados a cabo por los docentes, Cigudosa indicó que “el Gobernador estableció que se descontarán los días de paro, a partir del 16 de mayo.Los registros se encuentran. Si el docente concurre al establecimiento y está cerrado puede concurrir a Supervisión, a la Delegación Administrativa o en su defecto en la Policía. Veremos cada situación en particular”.

Asimismo, confirmó que las áreas de Educación, Obras y Servicios Públicos y Economía están planificando los trabajos más urgentes en las escuelas. “Hay escuelas que necesitan el recambio completo del equipamiento de calefacción, Trabajaremos en todas las regiones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here