Skip to main content

Arcioni contra Nación: “Nos llevaron a la ruina”

El Gobernador se refirió al discurso del Presidente Macri en el Congreso con dureza. “Hay que dejar de ser hipócritas y hablar con la verdad”, afirmó

El gobernador chubutense Mariano Arcioni participó del acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Trelew, que encabezó el intendente Adrián Maderna. Allí dialogó un la prensa sobre el discurso presidencial en el Congreso.

“Le faltó autocrítica. No hay que mentirles a los chubutenses y decirles la verdad”, dijo Arcioni sobre las palabras de Macri y agregó: “Las políticas del Gobierno nacional impactan en la Patagonia y la provincia y que no vendan espejos de colores. Las soluciones de Nación nos llevaron a todos a la ruina. Hay que dejar de ser hipócritas y hablar con la verdad”.

Por último, Arcioni analizó: “al Gobierno provincial se le han duplicado las demandas pro subsidios, falta de trabajo, por las empresas que están cerrando y comercios que cierran. El Estado tiene que estar presente y redoblar esfuerzos. Claro detalle del destino que se le dio al bono provincial con lo que se ejecutó, habla de la persona de bien”

Deja un comentario