GUSTAVO MAC KARTHY: “El principal cómplice de las medidas del Gobierno Nacional en Chubut es Mariano Arcioni”

0
269

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico, Gustavo Mac Karthy, se expresó en el marco de la apertura de sesiones legislativas sobre el discurso del Gobernador Mariano Arcioni.

 “Existe un doble discurso evidente de parte del Gobernador Arcioni, quien critica por un lado al Gobierno Nacional por el recorte de beneficios a Chubut y por otro lado, es él y sus políticas las que permitieron dichos recortes. No podemos olvidar que la adhesión tan reclamada por el Gobernador Arcioni al Pacto Fiscal fue lo que posibilitó que Chubut perdiera beneficios adquiridos hace muchos años.”

 Asimismo, Gustavo Mac Karthy remarco “El principal cómplice de las medidas del Gobierno Nacional en Chubut es Mariano Arcioni, no ha defendido los intereses de los chubutenses.

Reclama a Diputados que defiendan en el Congreso de la Nación a Chubut y la Diputada de su partido (ChuSoTo) Rosa Muñoz fue quien voto a favor del Pacto Fiscal, de los recortes a los Jubilados, del Presupuesto Nacional que no trajo ningún tipo de beneficios a los chubutenses.”

 DISCURSO DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI

 En tanto, con relación al discurso del presidente Mauricio Macri, Mac Karthy cuestionó las afirmaciones del jefe de Estado: “¿En qué Argentina vive el Presidente cuando dice que estamos mejor que en el 2015? Tarifazos, inflación, desempleo y sueldos que no alcanzan. Lo invito a que venga a Chubut para ver cómo está de verdad la Patagonia”, apuntó.

En igual sentido, el precandidato a gobernador por el Frente Patriótico Chubutense se preguntó si “cuando Macri dice que la inflación es la causa de la pobreza tomará en cuenta que su gobierno muestra la mayor inflación desde 1991” y comparó al gobernador Arcioni con el mandatario nacional al señalar que ambos firmaron el Pacto Fiscal que perjudicó seriamente a los habitantes de la provincia e hipotecó el futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here