Así lo calificó el secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, en relación al discurso inaugural del gobernador, Mariano Arcioni.

El secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar calificó el discurso inaugural del gobernador Mariano Arcioni como “excelente”.

“Un discurso que habla a las claras que tiene un compromiso con todo Chubut, y esto se sale de una sola manera: trabajando”, remarcó Llugdar y aseguró que “el señor Gobernador es el primer trabajador de la provincia, no solo buscando consenso a peleas inútiles sino con trabajo y compromiso con todos los ciudadanos de la provincia”.

A su vez, el dirigente petrolero explicó que “estamos apoyando al gobernador, a un compañero, a alguien comprometido con todas las políticas que llevan al bienestar de la provincia, sin dejar a nadie afuera”.

“Desde que asumió nosotros revertimos el decline que tenían las áreas. No solo en lo productivo e hidrocarburos sino en todos los sectores cambió el eje de la producción”, concluyó Llugdar.