GUALJAINA: AGRESIÓN Y ESCANDALO INVOLUCRAN AL INTENDENTE

0
363

En estos días trascendió un hecho con connotaciones escandalosas y agresiones, que se habrían suscitado en el interior del edificio comunal de la Municipalidad de Gualjaina, con golpes a una vecina.

Según el relato de la persona agredida, una mujer que estaba embarazada de un mes y medio, concurrió a una entrevista con el Intendente Limarieri y antes de ingresar al despacho fue agredida por una pareja, a raíz de lo cual perdió su embarazo.

En virtud de la gravedad  y preservación de las personas involucradas no daremos los nombres de quien fue la agredida, ni de sus presuntos atacantes (Una reconocida pareja de la localidad), aunque existiría una Exposición policial en la Comisaría Gualjaina y certificado médico que acreditaría el hecho.

Los antecedentes

De acuerdo a datos que se pudieron recabar de parte de la víctima, la vecina se acercó al edificio municipal para una entrevista con el Intendente Marcelo Limarieri, esto habría sucedido el pasado 18 de febrero.

La intención de esta señora según relató, era hacerle saber al mandatario local, su delicada situación ya que, “Cuando ganó las elecciones (2015) me prometió trabajo y casa, jamás cumplió por eso fui a verlo. Para que me dé una mano ya que ayuda a todo el mundo con el alquiler”.

Los dichos de la mujer, que actualmente está viviendo en la ciudad de Esquel afirman, “Para mí fue una cama que me hizo con la otra gente (agresores), porque nadie sabía que yo iba solo él (Limarieri)”.

“Entrando al despacho fui atacada”

La mujer agregó “Fui porque soy de allá (Gualjaina), me vine a Esquel porque jamás recibí ayuda de él, por más que haya estado con él el año que ganó la elección, iba entrando a su despacho cuando fui atacada”.

En otro momento de sus afirmaciones explicó que estuvo en la Comisaría de la localidad, pero no le entregaron copia de su exposición por lo que consideró “No va a pasar nada”.

Dando aún más gravedad a lo que habría sucedido aseguró, “Solo tengo una copia donde me tenía que hacer una ecografía porque estaba embarazada de un mes y medio, a raíz de los golpes que sufrí lo perdí”.

Por último aseguró “A raíz de los golpes y eso estuve en cama, perdí mi trabajo, porque no me aceptaron los certificados. Tengo hijos que mantener y acá estoy alquilando por lo que no sé qué hacer”.

Sobre las razones que la llevaron a efectuar esta denuncia pública dijo “Mire el tiempo que pasó y taparon todo porque no le conviene a Marcelo (Limarieri) que se sepa que fue ahí adentro. Las piedras que usaron (para agredirla) eran adornos de la Mesa de Entradas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here