Comunicado Coopsar: Conflicto Vídeo Cable – Cooperativa

0
327

Desde CoopSar emitieron un comunicado explicando la situación del conflicto que mantiene con el vídeo cable y dando detalles de porque la cooperativa de Sarmiento es dueña de los postes. 

Comunicado:

¿SABIAS VOS QUE LOS POSTES AFECTADOS AL SERVICIO ELÉCTRICO SON PROPIEDAD DE LA COOPERATIVA?

1)Por qué? Ordenanza Municipal N° 34/13 del 27/06/2013 establece que

a. “ Bienes PROPIOS de la concesionaria: son aquellos que se describen en el inventario reconocido en tal carácter por la CONCEDENTE (Municipio) y los que en el futuro se incorporen al patrimonio de la CONCESIONARIA (Cooperativa), producto de las inversiones propias de la CONCESIONARIA.

2)Siendo que los postes son de propiedad de COOPSAR, en Junio de 2013 se celebró un “contrato de locación parcial oneroso” con el Sr. Antonio Colombo (Video Cable) . La cooperativa le permitió poner un solo cable sobre los postes para prestar el servicio de video cable (exclusivamente).

3) Sin embargo, el Sr. Colombo clandestinamente y sin dar aviso alguno a la Cooperativa, comenzó a colocar fibra óptica sobre los postes propiedad de COOPSAR.

4) Por lo tanto, el Sr. Antonio Colombo no se encuentra autorizado a la utilización de esos postes para esos fines.

5) Esta cooperativa no se opone al libre comercio. Lo único que se solicita es que la competencia se realice de manera legal y leal. Esto es, que el Sr. Colombo adquiera sus propios postes.

6) Esta situación pone en riesgo al menos 30 puestos de trabajo en la Cooperativa. Son 30 familias sarmientinas que ven amenzado su puesto de trabajo

7) La Cooperativa es una empresa de más de 70 años de trayectoria en nuestra ciudad y es de todos! No dejes que la destruyan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here