Britapaja: “Arcioni dio un discurso esperanzador”

0
353

Lo expresó el Intendente de Sarmiento al participar del discurso inaugural del Gobernador Arcioni en el período Nº47 de sesiones ordinarias.

El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, participó hoy de la apertura del 47° período de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut, y allí señaló que fue “un discurso esperanzador”, y precisó que “tocó un tema importante para Sarmiento como el manejo del recurso hídrico, algo que necesitamos para poder seguir creciendo más allá del petróleo, pensando en el día de mañana”.

“El Gobernador se ha tomado el compromiso de seguir de cerca la obra de infraestructura para el dique del Lago Fontana que es una obra fundamental para el desarrollo de la región generando fuentes laborales importantes, señaló el jefe comunal de Sarmiento.

Por último, Britapaja agregó que “la inflación la padecemos todos, Sarmiento se ve reflejado, hasta el mismo Gobierno nacional debe hacer un autoanálisis porque siempre se ve reflejado la perdida en la gente más vulnerable”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here