Definió a Carlos Linares como “una cara nueva dentro del justicialismo”. Recorrerán la provincia mostrando la gestión que ha tenido al frente de la ciudad más importante de Chubut.

El dirigente justicialista Carlos Eliceche se manifestó optimista con la perspectiva que tiene el PJ, dentro del Frente Patriótico Chubutense, y consideró que las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tendrán carácter ordenador, poniendo a las listas que pierdan encolumnadas con la que resulte más votada y ya pensando en las generales de junio.

“Somos el único partido que tenemos PASO a nivel provincial, así que obviamente el justicialismo fue la fueza política que más se demoró en tomar definiciones. Así que nosotros vamos a hacer coincidir justo el día 8, en horas del mediodía, el lanzamiento de Carlos Linares con Claudia Bard”, indicó Eliceche, al hacer referencia al acto del 8 de marzo en el Socios Fundadores.

Los justicialistas vemos que estas PASO van a ser ordenadoras y que esa misma noche, los dos candidatos que hayan perdido van a estar encolumnados detrás del ganador”, manifestó. “Hay una convivencia muy aceptable y nos permite ser optimistas de cara al 9 de junio cuando el compañero que resulte ganador de las PASO va a tener el acompañamiento de los demás sectores”.

“Las PASO son las viejas ‘internas’ que tenían los partidos políticos históricamente. Más allá de los nuevos estilos -refiriéndose a las redes sociales-, que son útiles, válidas y herramienta indispensable, también vamos a trabajar mucho en el contacto y el vínculo con la sociedad para llegar con la propuesta. Y principalmente con Carlos, que es una cara nueva dentro del justicialismo”, aseguró Eliceche.

“La incorporación de Linares a la vida política data del 2011 como viceintendente y desde 2015 como intendente de Comodoro. Comparado con muchos dirigentes del justicialismo, como Gustavo Mac Karthy o el caso mío, en Cambiemos está Gustavo Menna, que son dirigentes que hace muchísimo tiempo están recorriendo la provincia. Linares tiene la experiencia de conducir la ciudad más importante de la provincia, puede mostrar una gestión ordenada, y eso lo tenemos que mostrar a lo largo y ancho de Chubut”, señaló.

“La militancia está llevando un trabajo muy importante, del primero al último de los pueblos. Yo acabo de regresar de la zona de la Meseta. Y estamos trabajando de cara al 7 de abril, sabiendo que en el grupo político que conformamos y que encabeza Carlos tiene como primera etapa superar las PASO, vencer a Gustavo Mac Karthy y a Omar Burgoa, y a partir de ahí ponernos a enfrentar a las otras fuerzas políticas con la mirada puesta en las elecciones definitivas del 9 de junio”, afirmó.