El Gobierno desmiente que haya sido sancionado el obrero que interpeló a Macri

0
262
El secretario de Vivienda, Iván Kerr, negó que haya sido suspendido el trabajador que realizó un reclamo al presidente durante una visita que realizó a una obra en Parque Patricios. El propio obrero, Dante, contó que no había ido a trabajar con permiso de la empresa y que estaba reunido en su casa con enviados del Gobierno.

En ningún momento se suspendió al operario“, enfatizó Kerr, dependiente del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al salir al cruce de versiones periodísticas en ese sentido.

Kerr señaló que el obrero que realizó un reclamo al Presidente trabaja para una empresa subcontratista de la compañía Riva, la cual le informó a través de una comunicación telefónica que la persona no fue objeto de sanciones.

El funcionario precisó que el obrero que exigió al primer mandatario que “hagan algo” no trabaja en la construcción de viviendas del plan Procrear, que desarrolla el Gobierno nacional, sino en la realización de un jardín maternal del Gobierno de la Ciudad.

Kerr dijo que no sabe si esa persona hoy se presentó a trabajar, pero aseguró que es “totalmente falso” que desde el Gobierno se haya “tomado algún tipo de medida” al respecto.

“En ningún momento ni él recibió ningún llamado del gobierno ni ninguna medida” se adoptó, sostuvo el secretario de Vivienda.

El presidente Macri escuchó este martes un enfático reclamo de un trabajador durante una visita que realizó a una obra porteña, en el que un obrero le pidió que “por favor, haga algo, no importa el Gobierno pasado”.

El mandatario recibió la demanda mientras recorría uno de los edificios terminados de un complejo habitacional ubicado en el barrio de Parque Patricios junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Mientras saludaba a un grupo de operarios con sus respectivos cascos amarillos, uno de ellos se adelantó y le dijo: “Por favor haga algo por la gente que lo votamos. Con respeto, ¿qué me importa el Gobierno pasado?”.

“Haga algo ahora. Soy laburante. Todos los días me levanto temprano… tratemos de hacer rápido las cosas, cada vez estamos peor”, señaló el trabajador, según quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

El obrero insistió en su reclamo mientras el jefe de Estado intentaba saludarlo: “Estamos cansados, haga algo, basta del Gobierno anterior”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here