El intendente de Comodoro y precandidato a la gobernación por el Frente Patriótico, Carlos Linares, se reunió con vecinos de localidades de la zona. Remarcó la necesidad de lograr más desarrollo en caminos y en la atención primaria de la salud

El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a la gobernación por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, se encuentra de recorrida por la zona de la Meseta provincial.
En este marco, mantuvo encuentros con vecinos de Telsen, Lagunita Salada, Gastre y Gan Gan para “escuchar las necesidades y preocupaciones que tiene la gente”.

En este sentido Linares sostuvo: “Hay una necesidad real que es una mayor presencia del Estado en estos lugares que va desde la reparación de los caminos rurales y de las rutas provinciales, hasta facilitar el acceso para la realización de los trámites que los vecinos y vecinas tienen que hacer”.

Y agregó: “Debemos trabajar programas de inversión del Estado y líneas de crédito para lograr el desarrollo de estas comunidades. Muchas están conformadas por productores agropecuarios, pequeños y medianos, que impulsan junto a los comerciantes, las PyMES, el desarrollo local. Si el Estado no los acompaña es imposible que la gente lleve adelante sus proyectos”.

“Hoy la gente tiene que hacer kilómetros para atenderse y la falta de ambulancias hace que su asistencia se demore varios días. En Chubut no puede haber ciudadanos de primera o de segunda, según a cuantos kilómetros estén de la capital provincial”, culminó.