GASTRE: ARANDA SE REUNIÓ CON LINARES

0
362

El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a la gobernación por el Frente Patriótico Chubutense, Carlos Linares, en su recorrida por la Meseta Central, el miércoles estuvo en la Comuna Rural de Gastre.

Desde el martes y hasta la mañana del miércoles, el candidato estuvo en la localidad donde entre sus actividades se reunió con el Jefe comunal Marcelo Aranda va en busca de su reelección, que además acompaña a Linares en las elecciones PASO del próximo 7 de abril.

Durante su permanencia en la localidad el comodorense, se entrevistó con gran cantidad de vecinos, quienes le manifestaron una serie de inquietudes referidas a las necesidades que atraviesan, en coincidencia con los reclamos de los pobladores de localidades y parajes la Meseta.

Reconocimiento y apoyo

En la ocasión Linares destacó la importancia que tiene la Meseta y que debe ser reconocida en la provincia, por otra parte también estuvo con Juan Cabaña, comerciante local que a lo largo de los años se ha transformado en un referente especialmente para los pobladores de los alrededores al llegar a la localidad.

Cabaña, propietario de una Bar que siempre albergó gente del campo, con la particularidad que durante años era reconocido como radical, pero que en estos tiempos decidió seguir a las personas más allá de sus posturas políticas.

En esta elección expresó su apoyo a Carlos Linares para la gobernación, como así también a Marcelo Aranda, destacando que su intención es de esa manera lograr se reconozca a los pobladores de la Meseta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here