Skip to main content

Arcioni: “Chubut al Frente es solidaridad, trabajo por el vecino y por el bienestar de todos los chubutenses”

El Gobernador junto a Ricardo Sastre acompañaron a Omar Aleuy en el lanzamiento de su reelección al frente del municipio de Trevelin.

Los integrantes de la fórmula a gobernador y vice de Chubut al Frente, Mariano Arcioni y Ricardo Sastre encabezaron anoche el lanzamiento en Trevelin de la candidatura para la reelección como intendente de Omar Aleuy.

El acto se llevó a cabo en el local partidario de Chubut al Frente ubicado en Av. San Martín y Holidich, y contó con la presencia de los diputados Roddy Ingram, Cecilia Torres Otarola y Zulema Andén, también estuvo presente el candidato a intendente de Esquel Crhistian Pasquini junto a los ministros de Familia y Producción, candidatos a concejal por Esquel Valeria Saunders y Hernán Alonso, y acompañaron, Marcial Paz, Claudio Blanchart, Carlos Barbato y Luis María Aguirre, como miembros del gabinete provincial.

Además se contó con la presencia de los intendentes de El Hoyo, Cholila, Corcovado y Gualjaina, autoridades de la Uocra sede Esquel y militantes de la localidad y la zona: Aldea Escolar, Sierra Colorada y Lago Rosario, entre otros.

El gobernador Mariano Arcioni se dirigió a los presentes asegurando que “Omar Aleuy es el mejor candidato para Trevelin, no tengan dudas”.

“Esto es un proyecto y muchos de los intendentes han comenzado en el 2015 un proceso que se fue consolidando a lo largo del tiempo y hoy ver a toda la Comarca y la cordillera unida me llena de orgullo”, agregó.

Arcioni sostuvo que “esta nueva dirigencia que se ha consolidado en estos últimos tiempos ha mostrado que trabajando en equipo se pueden superar los momentos de crisis y yo les puedo asegurar que hemos salido adelante por el acompañamiento de todos y cada uno de los intendentes con los que estamos trabajando codo a codo”.

“No tenemos que permitir que vengan los del Gobierno nacional a decir que es lo que se tiene que hacer en la provincia del Chubut, porque ustedes saben cómo impactaron en los bolsillos las medidas de Nación”, dijo.

Arcioni concluyó diciendo que “Chubut al Frente se base en la solidaridad, en solucionar los problemas de los vecinos, tenemos que ser hoy más chubutenses que nunca, sintiendo orgullo”.

Por su parte, Ricardo Sastre sostuvo que “con Mariano formamos parte de una generación nueva en política, con resultados para mostrar, con un Gobernador que llegó en un contexto de crisis y la supo asumir de frente a la ciudadanía y sin mentirles a los chubutenses”.

“Les pido que nos den la posibilidad de trabajar de manera articulada Provincia y municipios, hay mucho por hacer, crear un proyecto propio a mediano y largo plazo, sin jefes políticos a nivel nacional y defendiendo los intereses de cada uno de los chubutenses”, agregó.

Por último, el intendente de Trevelin, y candidato a la reelección, Omar Aleuy destacó que “estamos trabajando en un proyecto junto con Mariano y con Ricardo y agradezco esta presencia de ambos en este acto”.

“Vivimos momentos durísimos y este Gobernador los supo afrontar poniéndole el pecho. Ahora queremos trabajar para que esta provincia sea la mejor del país, aunque no tengamos el acompañamiento de Nación”, concluyó.

Deja un comentario