Arcioni: “A pesar de la situación de la Provincia, todo lo hicimos con los trabajadores adentro, esto es peronismo”

0
248

En Trelew, el gobernador de la provincia respaldó a Maderna. “Adrián ejemplo de militancia”.

El gobernador Mariano Arcioni, y candidato por Chubut al Frente para continuar al mando de la provincia, acompañó a Adrián Maderna en su lanzamiento de su campaña por la reelección de Trelew. Criticó al Gobierno Nacional y a los referentes del PJ que decidieron alejarlo de esa estructura, pero se mostró confiado en las elecciones de primarias de abril y en las generales junio.

“Trabajando codo a codo estamos sacando la provincia adelante. Hoy estamos junto a Adrián Maderna, ejemplo de gestión, de militancia, y ¿cómo no vamos a estar acompañándolo?. Hay muchos que deben aprender de él”, manifestó el mandatario provincial en el acto realizado en el Club Independiente de Trelew. “Yo puedo decir que Adrián y Ricardo nos acompañaron. Claro que discutimos, porque de eso se trata. Pero nos pusimos de acuerdo, porque para eso trabajamos en beneficio de la gente”.

“Tenemos en claro que nuestra única responsabilidad es sacar la provincia adelante, recorriendo los barrios, hablando con los vecinos,” afirmó Arcioni. Y agregó: “eso es militar, es solidaridad, es sacrificio. Política es estar todo el día trabajando por y para la gente”.

“No vamos a permitir que el Gobierno Nacional nos venga a prometer políticas de pobreza cero o inflación cero. ¿Dónde están las políticas de federalismo y solidaridad?, no hicieron absolutamente nada”, enfatizó el Gobernador. “Queremos trabajo y dignidad, que Chubut se desarrolle. Pero demostramos que cumplimos nuestra palabra y ordenamos la Provincia. El 2019, es el año de elección y el  2020, el año de concreción”.

“A pesar de la situación de la Provincia, todo lo que tuvimos que hacer lo hicimos con los compañeros trabajadores adentro y dejamos atrás la precarización laboral en el Estado. Esto es peronismo”, señaló Arcioni. “Queremos trabajo y dignidad, que Chubut se desarrolle. Pero hemos demostrado que cumplimos nuestra palabra: ordenamos la Provincia.

A su turno en los discursos, el intendente de Puerto Madryn y precandidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, agregó: “Estamos orgullosos de estar presentes y ratificar el aplauso al compañero Maderna, y con la gestión que realizó, ¿cómo no va a estar el pueblo?. Sepan que nosotros los vamos a acompañar”.

“A pesar de la situación difícil, Adrián Maderna mantuvo la actividad social en Trelew, recorriendo los barrios y hablando con la gente,  más allá del sello peronista las acciones que realizan los dirigentes son las que valen y se traslucen en la realidad”, indicó.

“Como Provincia, pudimos salir delante de una situación muy difícil pero tenemos que seguir luchando contra un Gobierno Nacional al que poco le importa la Patagonia, hoy es nuestro adversario a vencer”, subrayó el titular del Ejecutivo madrynense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here