Manquillan: “Quiero profundizar la política social en Los Altares”

0
261

La precandidata a Presidente de la Comuna Rural de Los Altares, Vanesa Manquillan recibió en la localidad al actual Diputado Provincial Leandro Espinosa junto a la pre candidata a Diputada María Jimena Core.

La candidata local, única mujer entre los cuatro postulantes que hay en la comunidad, marca una posibilidad distinta, que hasta el momento no ha tenido Los Altares como es contar con una Intendente mujer, que irá acompañada por el espacio que lleva como pre candidato a gobernador a Gustavo Mac Karthy en el Frente Patriótico Chubutense.

Durante el encuentro intercambiaron información que permita desarrollar una plan de gobierno en la comuna y que pueda tener inserción en el desarrollo provincial futuro, buscando se mire a la Meseta Central con sus distintos potenciales de desarrollo.

Trabajo por la comunidad

Al término de la reunión Manquillan destacó en declaraciones “Quiero profundizar la política social en Los Altares. Si bien vengo desde hace tiempo desarrollando un trabajo social, más allá de mí trabajo. La idea poder reforzarlo con acciones de fondo, generando políticas que beneficien a los adultos mayores, niños y jóvenes de la localidad”.

Luego refiriéndose a otros de los potenciales que tiene el lugar como es el turismo señaló, “Uno de mis objetivos es trabajar para que Los Altares pueda ser insertado dentro del mapa turístico de la Provincia”.

Cabe destacar que actualmente la localidad sigue siendo un lugar de paso y la intención es resaltar sus posibilidades turísticas, para permitir un crecimiento de los servicios y de esa forma lograr trabajo genuino para los pobladores locales.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here