Reunión de trabajo del Procurador Miquelarena en Sarmiento

0
287

El Procurador General  Jorge Miquelarena, visito la fiscalía de Sarmiento a los fines de mantener encuentros con los integrantes de la oficina única del Ministerio Publico Fiscal.

En este contexto,  se reunió  con la fiscal jefe Andrea Vázquez junto al coordinador provincial de las Oficinas de Solución Alternativas de Conflictos, Jorge Jashal y el director Coordinador del Área de Gestión y Ejecución Presupuestaria, Marcelo Leidi.

En la oportunidad, intercambiaron propuestas de trabajo y analizaron cuestiones de infraestructura e investigaciones judiciales.

Finalmente mantuvo una reunión  con el equipo del Gabinete de Criminalística de Fiscalía. En ese marco,  los funcionarios explicaron  las gestiones propuestas para trasladar la oficina de reconocimiento de personas detenidas e imputadas al edificio de la oficina judicial.

Actualmente, las tareas de identificación se realizan en las oficinas compartidas con el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (S.A.V.D), Solución Alternativa de Conflictos (S.A.C), y el Área de  Comunicación Institucional y Prensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here