El jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, arribó ayer al mediodía a Rada Tilly y almorzó con el candidato a gobernador de Cambiemos, Gustavo Menna, y el intendente Luis Juncos. Dialogaron sobre el escenario político de cara a las elecciones. 

Peña tuvo una visita fugaz a Chubut. Uno de los hombres con mayor influencia política del gobierno de Mauricio Macri, retornaba a Buenos Aires del sur del país y aprovechó para dialogar unas horas con Menna.
Según pudo reconstruir EL CHUBUT, la charla transitó exclusivamente por el escenario político que se avecina en Chubut y en cómo venía el armado de Cambiemos en torno a la integración de las listas entre la UCR y el PRO.
El diputado nacional y candidato a gobernador, Menna, publicó en la red social de Twitter una foto junto a Peña y Juncos.
«Junto al intendente Luis Juncos, compartimos un momento con Marcos Peña en Rada Tilly. Una buena oportunidad para conversar sobre la actualidad y futuro de Chubut», escribió Menna.
Luego del almuerzo, el jefe de gabinete de Macri retornó al aeropuerto de Comodoro Rivadavia para emprender viaje hasta Buenos Aires.

CON REFERENTES BARRIALES
Por otra parte, previo al encuentro con Peña, Menna desarrolló ayer una agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia, donde estuvo en el barrio Ceferino para conversar con las autoridades vecinales y con los responsables de la escuelita de fútbol que funciona allí. Además visitó la Escuela Nº 39.
Como parte de los encuentros permanentes con distintos sectores de la comunidad de la provincia, el diputado nacional, desarrolló actividades en Comodoro Rivadavia, donde recorrió la Escuela Nº 39 «Sargento Cabral» y, por la tarde, estuvo en el barrio Ceferino para conversar con las autoridades vecinales, y con los responsables y alumnos de la escuelita de fútbol «Los Guardianes del Ceferino».
En las actividades estuvo acompañado por el concejal de Comodoro Rivadavia Pablo Martínez, el precandidato a intendente de la ciudad por Cambiemos, Gastón Acevedo; y los referentes Andrea Aguilera y Javier Genta.
En la Escuela Nº 39, el candidato a la gobernación del Chubut recorrió la institución y conversó con la directora, Claudia Aguilar, sobre los proyectos pendientes vinculados al mejoramiento de la infraestructura y a la calidad educativa.
«Es clave el trabajo social que hacen desde las asociaciones vecinales para brindarles recreación, actividad y educación física a muchos chicos y jóvenes que en este caso son unos 140 y que, de otra manera, no podrían hacerlo. Por eso nos acercamos para escuchar sus inquietudes, sus necesidades y transmitirles la manera en que podemos trabajar juntos para buscar soluciones», destacó.