Las razones de Artero para estar en Chubut al Frente

0
245

“Este es el gran Frente electoral que Chubut necesita para luchar contra las políticas nacionales que tanto nos perjudican”, manifestó la intendenta de Rawson, quien estuvo presente en el lanzamiento de Chubut al Frente que encabezan Mariano Arcioni y Ricardo Sastre.

Rossana Artero aseguró que “he acompañado la presentación de la fórmula del actual gobernador, Mariano Arcioni, y del intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, porque entiendo que es el gran Frente electoral en el que tenemos que estar todos acompañando para ganar la provincia y luchar contra las políticas nacionales que tanto nos perjudican a la provincia como a toda la Patagonia”.

En el mismo sentido, remarcó que “yo como intendente de Rawson acompaño y celebro este Frente porque hay que trabajar para la gente y pensar en la comunidad”.

Por su parte, el intendente de Puerto Pirámides, Javier Roldan, resaltó “el acompañamiento que ha tenido la formula Arcioni–Sastre en este nuevo desafío, “en donde debemos trabajar para que realmente todos y cada una de las localidades de la provincia podamos cumplir con nuestros objetivos en beneficio de la sociedad”.

“Hemos tomado la decisión de apoyar este Frente porque sabemos la clase de personas que son, la fortaleza y la humildad que tienen cada uno en su gestión, en donde tuvieron que enfrentar situaciones económicas complicadas, y saliendo airosos de las mismas”, finalizó el mandatario municipal.

Por su parte el dirigente y referente político de la Agrupación “Comodoro Primero” y actual ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, realzó la importancia de presentar un programa de Gobierno con compromisos y donde “se priorizan los intereses de los chubutenses y la defensa de los recursos naturales”.

En tal sentido, Paz manifestó que “lo importante, más allá de la estructura política que nos permite hoy crear esta unidad electoral, es el programa de Gobierno, los compromisos con los chubutenses, el despertar de la dirigencia política, porque cabe recordar que este Frente tiene cono esencia al justicialismo y al peronismo en su conjunto, y y a muchos actores que interpretan esta situación”.

Más adelante, Paz destacó que “Mariano Arcioni es un hombre de diálogo, comprensión y consenso”, en tanto que “Ricardo Sastre es un hombre de experiencia en el marco de la institucionalidad, que ha demostrado con creces gobernar, y quedó demostrado su capacidad de gestión. Creo que hacen una buena fórmula donde priorizan los intereses de los chubutenses”.

Finalmente, el dirigente político precisó que “en política creo que es fundamental actualizarse, más allá de la partidocracia y la ideología; y también que este Frente tiene para marcar una historia importante dentro de los partidos provinciales”.

Finalmente, la diputada nacional por el Frente para la Victoria, Ana Llanos, puso en valor el acompañamiento de distintos sectores a la fórmula Arcioni-Sastre, señalando que “desde Comodoro Rivadavia estamos trabajando, cada uno desde su lugar”, y añadió que “es gratificante ver cuando se expresa la gente, y se nota la alegría de los compañeros y compañeras en este espacio y desde hace tiempo”.

“El gobernador ya tiene sus votos, un camino transitado y se ha parado en una provincia que fue devastada; tiene que seguir en este desarrollo. Y Ricardo Sastre demostró una intendencia muy prolija y una planificación de ciudad como no tuvimos en Comodoro Rivadavia”, completó la diputada nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here