Mac Karthy: “El justicialismo cometió errores que lo tuvieron paralizado”

0
285

El precandidato a Gobernador por el justicialismo, se refirió esta mañana al encuentro mantenido en la jornada de ayer con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, en el marco de la campaña electoral. Destacó la necesidad de trabajar en eso para recuperar la confianza en el partido.

En tal sentido, Gustavo Mac Karthy expresó que “aclaramos varias cosas que habían quedado pendientes, donde llegamos a la conclusión que lo mejor es que las dos fórmulas sigan avanzando, pero con gestos de unidad, como ser compartir candidatos a intendente en algunas localidades”.

“Las dos partes entendimos que los argumentos del otro eran absolutamente valederos y respetables, por eso fuimos buscando puntos de coincidencia donde apoyarnos, más que en las diferencias que puedan llegar a haber, llegando a esa conclusión”, determinó el ex vicegobernador chubutense.

Y rescató que “me parece que fue una muy buena reunión con Linares”, al tiempo que indicó -siempre en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz– que Florencia (Papaiani, su esposa) es mejor candidata a intendente en Trelew que yo, y solucionar ese inconveniente fue la mejor elección, donde si Carlos termina ganando las PASO, le permitirá tener una candidata fuerte y si fuere yo, también tendré esa posibilidad”.

Por otra parte, señaló que “entre hoy martes y mañana definiremos quién será mi compañero/a de fórmula. Es muy probable que sea de la zona Sur, más precisamente de Comodoro Rivadavia, y la alternativa para Carlos en su caso también estuvimos de acuerdo”.

“Queremos definirlo cuanto antes. Lo importante es que se defina. Creo que dejamos pasar mucho tiempo, con errores que cometimos dentro del PJ que nos tuvieron paralizados durante este último tiempo”, analizó el ex jefe comunal valletano.

Mac Karthy puso el acento en “trabajar en un proyecto político que esté dispuesto a sacar a la Provincia adelante”, destacando que para ello “tenemos la necesidad de trabajar todos juntos para que la gente vuelva a confiar en el justicialismo”.

En tanto sobre los posicionamientos adoptados por distintos referentes del peronismo, y en particular por el intendente trelewense Adrián Maderna, indicó que “respetamos la opinión de todos y hemos escuchado a la militancia. Desde el momento en el que uno está en política, se deben tomar decisiones y por eso respeto su decisión”, enfatizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here