González: “Arcioni recorrió la provincia al estilo Das Neves”

0
327

Para el líder mercantil, el PJ en Chubut “adoleció de tener una política de acercamiento de todos los sectores del peronismo; en lugar de abrirlo, lo cerraban”.

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, José González, manifestó su apoyo a Mariano Arcioni en su candidatura a la Gobernación en Chubut Al Frente, por fuera del PJ pese a que es un histórico dirigente de ese partido político en la provincia. “Desde el peronismo, estamos con el compañero y amigo Mariano Arcioni”

“El Partido Justicialista de la Provincia del Chubut adoleció de tener una política de acercamiento de todos los sectores del peronismo; en lugar de abrirlo, lo cerraban. Cuando se acercaban compañeros con alguna solicitud, le cerraban las puertas”, criticó el dirigente mercantil y referente del PJ en el diálogo con la radio.

“No se apuraron para lograr tener una fórmula con todos sus candidatos para presentarlos a toda la comunidad. Y eso empujó a varios dirigentes gremiales y peronistas de base a que estén presentes en Puerto Madryn y brindarle el apoyo a esta fórmula de Arcioni con Ricardo Sastre”, explicó González.

González descartó que Cambiemos sea una fuerza favorita en Chubut. “El que tiene mucha preferencia en Chubut es Mariano Arcioni que hizo un trabajo al estilo Mario Das Neves, ha recorrido toda la provincia y habló con toda la gente. Y esto le posibilita tener un posicionamiento muy fuerte dentro del electorado de la provincia”.

“A través de nuestra agrupación, con muchachos nuevos de nuestro sindicato y otra gente afín a nuestra política, vamos a seguir trabajando fuerte para que se imponga a Mariano Arcioni como Gobernador”, aseguró. “Ha demostrado que tiene capacidad, hoy se tiene una Provincia normalizada y con mucho futuro. Y los otros candidatos, ni siquiera tienen una fórmula para ver esas listas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here