Sastre: “Somos la oposición al Gobierno Nacional y lo tenemos muy claro”

0
261

El madrynense será el vice de Arcioni en la fórmula de Chubut Al Frente.

El intendente de Puerto Madryn y candidato a vicegobernador por Chubut Al Frente, Ricardo Sastre, se expresó sobre el panorama político en el marco de las elecciones provinciales. El compañero de fórmula de Mariano Arcioni brindó una entrevista a Canal 12 de Puerto Madryn donde dijo que la decisión de ser vice fue personal, pero que no descarta en un futuro probar para llegar a ocupar la máxima posición en el edificio de Fontana 50.

En el plano político, Sastre sostuvo: “Somos la oposición al Gobierno Nacional y lo tenemos muy claro”. Así le respondió al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, quien cada vez que puede le recuerda al gobernador Arcioni todas las medidas que ha tomado en sintonía con las de la gestión del Presidente Mauricio Macri.

“Estamos totalmente concentrados y enfocados en esta elección. Tenemos en claro que somos la vereda opuesta al Gobierno Nacional, que tanto daño le ha hecho a la Provincia y la Patagonia en los últimos años”, señaló después el intendente de Madryn durante la entrevista televisiva.

Sastre confirmó que este fin de semana se terminará de delinear la lista de diputados provinciales. “Queremos gente capaz y que se preocupe por los vecinos de toda la provincia”, dijo Sastre. “Todas las zonas de la Provincia van a tener un rol dentro de la Legislatura. Habrá representantes de todos los sectores”.

“Arcioni es nuevo en política y está poniendo todo de sí para sacar la provincia adelante. Es una persona transparente, que prioriza el bienestar de la gente, y eso me terminó de cerrar para ser parte de este equipo”, apuntó. Y añadió: “queremos mostrar gente nueva, pero con experiencia. Ya iremos diagramando el armado de un eventual gabinete”.

“A veces uno tiene que entender que puede ocupar un cargo, y otras veces no. No se trata de ser siempre protagonista. Uno debe estar donde el proyecto a futuro lo necesita”, indicó.

Además, sastre despejó una duda sobre el posicionamiento oficial en torno a la minería: “Arcioni no tiene el tema de Minería dentro de su discurso. Y está claro que como primera medida, debemos preservar nuestro ambiente y ser responsables de cara a las generaciones que vienen”.

“Tenemos que fortalecer a Chubut con todos los recursos que tiene. La provincia puede ser un polo industrial de excelencia, y la Patagonia debe volver a tener su protagonismo”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here