“Arcioni habla mucho con Macri: compran las mismas armas, hacen los mismos decretos”

0
280

Carlos Linares criticó severamente a Mariano Arcioni. “Yo veo un gobierno de Mariano Arcioni muy ligado, incluso en su acciones, al nacional”, dijo.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, criticó fuerte al gobernador Mariano Arcioni. Comparó su estilo de gobierno y gestión con la del Presidente Mauricio Macri, ratificando así que no lo considera ideológicamente peronista.

En contacto con El Comodorense Radio Linares afirmó: “Nosotros somos aliados al proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner. Yo veo un gobierno de Mariano Arcioni muy ligado, incluso en su acciones, al nacional”.

“Arcioni está como Macri: todos los días firma un decreto”, dijo el intendente sobre la norma del gobernador para expulsar extranjeros que comentan delitos en el territorio provincial. “Esto pareciera a lo que dijo Bullrich (Patricia, la ministra de Seguridad de la Nación), se nota que habla mucho con Macri. Compran las mismas armas, hacen los mismos decretos. La verdad que se llevan muy bien”.

También en el plano provincial, Linares indicó que el municipio avanzará en una denuncia contra Provincia por el uso de fondos hidrocaburíferos, del Bono de Compensación. Esos dineros tenían destino específico para obras de infraestructura, pero Arcioni desvió parte para cubrir gastos de la administración pública provincial. “Esto aclara que la Provincia no estaba como el Gobernador decía, porque tuvieron que tocar fondos para la obra pública y eso es un delito”.

En otro marco, Linares apuntó sobre la interna del PJ: “tenemos todo para ir a una lista de unidad, hoy los claros adversarios son el gobierno provincial y el gobierno nacional”. En ese sentido, reiteró que su postura es ir por la lista única del PJ chubutense, dentro de lo que será el Frente Patriótico de Chubut.

Y en ese sentido, acerca de Adrián Maderna, su colega que está al mando del municipio de Trelew, destacó su trayectoria militante y valoró que se haya unido a Chubut al Frente, el espacio que lidera Arcioni. “Adrián siempre estuvo como parte del gobierno provincial, lo cual no cambia mi manera de pensar sobre él. Lo considero un amigo y un luchador social enorme”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here