Paso de Indios: Una experiencia inolvidable

0
349

Del 24 de enero al sábado 2 de febrero, un grupo de más de cuarenta niños y adolescentes que juegan al fútbol en el Club Social y Deportivo de Paso de Indios viajaron a Buenos Aires.

La mayoría de quienes viajaron no conocían Buenos Aires y llegaron por primera vez a la capital del país, a cargo de Patricio Ñanculeo y Paty Ortea, un matrimonio que desde hace muchos años se encarga de impulsar las actividades deportivas en la localidad.

Competencia e intercambio

Este viaje donde pudieron competir con otros equipos de Buenos Aires y Chile, fue gracias a la colaboración de la comunidad. Paty Ortea destacó el reconocimiento a todo el pueblo que colaboró con la compra de rifas, empanadas, bingos, al Municipio de Paso de Indios y Chubut Deportes que hicieron posible este viaje, a la gente del parque, a Néstor Escobar y Muñoz de San Martín, chicas y chicos de Trelew y Los Altares que acompañaron.

La delegación estuvo alojada en el Club Vilo de Vicente López y jugaron partidos de Futsal con Kelme de Chile, Racing de Avellaneda, Tigre, Comunicaciones, Las romperedes de Pergamino.

En fútbol 11 jugaron con Almirante Brown, Merlo y Reservistas.

Agradecimientos por el apoyo

El sábado, al regresar a la localidad en el Gimnasio Municipal, las mamás organizaron un agasajo a los chicos, contando también con donaciones de vecinos y comerciantes para agasajarlos, por iniciativa de Miriam Nahuel, Lorena Nahuel, Fabiana Troncoso y Cora Velázquez. El cocinero, Nolberto Sueldo.

Desde la organización de este encuentro se agradeció a Fabián Reginao, Chemo Beroiza, La Barraca, Omar Evans, Mario Sebastián Jones, gerente del Banco Chubut sucursal Paso de Indios, Daniel Verón, Mercado Carolita, Analía Cardozo, Jéssica Calvo, Noel Reguera, Mabel Martínez, Mónica Oviedo, Mercado Huguito, Carlos Cardozo, Ayelén Faguada, Kiosco Cris Mar, Antonella Pichiñán y Panadería La Galleguita.

Por su parte, Fabiana Troncoso en nombre de su hija Keyla agradeció en particular a la familia, tías, Marisa Epul, Marina Troncoso, Magalí y abuelazas Sonia y Rosa por poder realizar el viaje.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here