“Acá no se baja nadie”, dijo Burgoa y cargó contra Linares y Mac Karthy

0
330

El precandidato a gobernador del PJ, Omar Burgoa, apuntó contra Gustavo Mac Karthy y Carlos Linares como los responsables de supuesta “operación por la unidad” para bajarlo de las PASO, a cambio de un lugar en la lista de diputados.

Según publica diario El Chubut, Burgoa aseguró “Continúo con mi postulación a gobernador, marcando la misma coherencia desde el primer día. Rechazo y repudio de plano las mentiras y declaraciones que expresan sobre esta pretendida unidad y mi declinación a la gobernación”.

El precandidato del PJ hizo un llamado a toda la dirigencia del PJ y a su Consejo Provincial: “Por favor, ya basta de operaciones mediáticas. Es necesario dar un mensaje claro a la ciudadanía. Mejor concéntrense en militar con dignidad para ofrecer desde el PJ una alternativa digna, que apunte a resolver los problemas de la gente, en lugar de estar confundiéndola permanentemente”, expresó.

En esa línea, Burgoa marcó diferencias con “esa vieja metodología donde dan a entender que todo se puede canjear por un cargo. Hoy somos los únicos que hablamos sobre proyectos de provincia que puedan transformar y mejorar la calidad de vida de los chubutenses, seguimos construyendo en esa dirección. Acá no se baja nadie”, expuso el intendente de 28 de Julio.

Finalmente, Burgoa envió un duro mensaje contra los dirigentes del PJ. “Hay que asumir la responsabilidad ante una población diezmada por los problemas económicos y sociales. Por eso se les pide a estos dirigentes que juegan a los grandes estrategas y que han llevado al peronismo chubutense a derrota tras derrota, que eviten generar confusiones en la población”, concluyó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here