Sarmiento el IPV entrego 34 casas por sorteo

0
320

El acto fue encabezado por el delegado del IPV en la zona sur, Martín Iparraguirre, y funcionarios del área social de ese instituto. En esa localidad el funcionario también visitó la obra de las 48 viviendas del gremio petrolero, recientemente iniciada, y mantuvo encuentros de trabajo con personal de la delegación local.

En Sarmiento 34 familias empezaron el 2019 de la mejor manera, recibiendo las llaves de sus casas que fueron construidas por el Instituto de Asistencia Social (IPV). Ayer se realizó la entrega de las viviendas.

El acto fue encabezado por el delegado del organismo en la zona sur, Martín Iparraguirre,

y funcionarios del área social de esa dependencia.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el salón que la Policía del Chubut tiene en Sarmiento, se pronunciaron palabras de reconocimiento al personal del instituto que tuvo a su cargo el proceso previo de visitas sociales y preselección; así como al área técnica profesional que supervisó la marcha de la obra.

En ese marco, a las familias beneficiarias se les brindaron las explicaciones y recomendaciones para el acceso y uso de las nuevas viviendas, y se produjo un activo intercambio de consultas con los adjudicatarios.

Se debe recordar que previo a la entrega formal de las llaves, se realizó días atrás en Sarmiento el sorteo de las viviendas entre los adjudicatarios.

En el marco de su visita a la localidad, Iparraguirre, también recorrió la obra de las 48 viviendas del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, recientemente iniciada.

Además mantuvo un encuentro de trabajo con el personal de la Delegación Sarmiento sobre temas vinculados a registros, seguimiento y cobro de viviendas ya construidas por el IPV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here